Yoga Fit

Practica secuencial de los Asana con objetivo de mejorar la capacidad fisica, trabajando sobre equilibrio, fuerza, resistencia y flexibilidad, alcanza óptimos resultados en el requilibrio postural, coopera con un trabajo de alargamiento en los músculos excesivamente contraídos y un trabajo de refuerzo en la musculatura poco activa

Por ejemplo, muy util en el ciclista que durante muchas horas adopta una postura que crea desequilibrios musculares, una sobrecarga de la cadenas musculares de cierre, debilitando aquellas que ayudan el cuerpo a mantener una buena posición erecta

Y más, Asana que estimulan la abertura torácica y la práctica de técnicas de respiración (Pranayama), ayudan el deportista tener más control sobre su respiro, obteniendo así una respiración más lenta y profunda durante intensos esfuerzos.

Pilates

Es la practica secuencial de ejercicios, dirigidos al centro de nuestro cuerpo, la nuestra Power House, estimulando así la estabilidad y firmeza de nuestra columna.

Con concentración y control se aprende a mantener la posición neutral de nuestra cadera, un core firme, exprimiendo así más potencia, como cuando el arco dispara su flecha.

Se aprende y no se olvida, como mantener una postura correcta en nuestra vida diaria, como en un paseo, sentado en el trabajo o haciendo deporte, para contrarrestar lesiones osteomusculares que se pueden presentar por debajo de estrés físico.

Reiki

REI= espiritual KI= energía, fuerza vital

Práctica japonesa utilizada para mejorar las condiciones psicoemocionales con posibles beneficios por el físico.

Cuando hay una discordia en los 3 planos: físico, emocional y psicológico, hay terreno fértil para el desarrollo de enfermedades. El Reiki va a equilibrar estos 3 estados y armonizándonos nuestro plano psicoemocional activará a nuestras capacidades de autocuración.

Actualmente se utiliza en muchos hospitales como apoyo en la curación de diferentes patologías.

El operador, a través de sus manos, es el canal conductor entre la energía Universal y la persona que desea recibir Reiki, no utilizando entonces su energía personal, habrá una fuente inagotable.

El principio del Reiki se basa en que todo es energía. Nosotros somos energía hecha a materia, cuando sentimos dolor, acto seguido, nos ponemos la mano encima de la parte dolorida, este acto, que aparentemente podría resultar vacío de contenido, es la base del Reiki.

hay mucho mas!